Cambra de Comerç de Barcelona

Integrho aporta la tecnología para el desarrollo de “iPAE- Portal del empleado” de Cambra de Comerç de Barcelona.

 

 

Objetivo: facilitar el acceso de los empleados al sistema de gestión de la información del departamento de Recursos Humanos.

La Cambra tiene implantado Integrho para la administración de personal y de nóminas desde 1999. Con la puesta en marcha de este proyecto, se ha conseguido hacer copartícipes a los colaboradores de la Cambra de la gestión de sus datos personales y procesos relacionados con RR.HH. mediante una herramienta de uso fácil. Para ello, se seleccionó tecnología para la gestión de portales 100% Internet y arquitectura orientada a servicios (web services).

En este proyecto, que forma parte de otra iniciativa más amplia de la Cambra para el despliegue de su portal corporativo, Integrho powered by AdQualis ha colaborado estrechamente con la consultora Capgemini España S. L. (Capgemini), seleccionada por la Cambra para colaborar en el desarrollo del portal corporativo.

Bajo este entorno de colaboración, Integrho powered by AdQualis ha proporcionado servicios, mediante tecnología web services con su módulo itg/WS, a Capgemini España S.L. (Capgemini), incluyendo las reglas de negocio gestionadas por los modulos de la aplicación Integrho itg/PAYROLL, itg/HRM e itg/TIME. Por su parte, Capgemini España S.L. (Capgemini) se ha encargado de desarrollar tanto la interfase de usuario como la integración del portal de RR.HH. con el resto del portal corporativo.

Este modelo de trabajo ha permitido el poder realizar un desarrollo y despliegue muy rápido del proyecto al tener resueltas totalmente por parte de los módulos de Integrho todas las reglas de negocio a aplicar y poder ser llamados los servicios desde los desarrollos de Capgemini con total fiabilidad y seguridad en su funcionamiento, limitándose esta ultima a desarrollar la parte de interactuación con el usuario final según la definición realizada por Cambra de Comerç para su portal corporativo, permitiendo una eficaz integración de toda la información y procesos relacionados con las personas.

 

 

Sobre Cambra de Comerç de Barcelona

La Cambra Oficial de Comerç, Indústria, Serveis i Navegació de Barcelona es una corporación de derecho público, fundada en 1886, que presta servicios a las empresas, contribuyendo a la regeneración del tejido económico y a la creación de ocupación, y consagrando su función de representación, promoción y defensa de los intereses generales del comercio, la industria, los servicios y la navegación.

La Cambra de Barcelona es una entidad que agrupa agentes económicos de todos los sectores de actividad. Forman parte de la Cambra de Barcelona todas las empresas, nacionales y extranjeras, con actividad económica en la demarcación de Cambra de Barcelona, siendo una institución de representación de las aproximadamente 300.000 empresas (autónomos, emprendedores, pequeñas empresas, medianas empresas y corporaciones) de Barcelona ciudad, del Barcelonès, Baix Llobregat, Garraf, Anoia, Alt Penedès, Barcelonès Nord, Maresme, Osona, Berguedà y Vallès Oriental.

Los módulos que componen Integrho