Partners

Las alianzas estratégicas amplían nuestra capacidad de desarrollo

Con el objetivo de ofrecer una mayor cobertura de servicios e innovación tecnológica, apostamos por partners tecnológicos fiables que nos ayudan a impulsar la capacidad de nuestros productos y de nuestro servicio, más allá de la excelencia. Son los mejores partners en las áreas tecnológicas y de servicios BPO.

Partners BPO

La comercialización de Integrho está también disponible a través de distintos partners BPO. Podemos garantizar que nuestros partners ofrecen un alto nivel de servicio a través del uso de nuestra solución. Por ello nos implicamos en los proyectos de sus clientes con el objetivo de que obtengan la mayor satisfacción.

Partners Tecnológicos

Potenciamos y multiplicamos el potencial de Integrho gracias a la selección de los mejores partners y productos tanto en la fase de desarrollo como en la de explotación y puesta en marcha, seleccionando siempre los que nos permitan aportar un mayor valor añadido a nuestra solución y eficiencia para nuestros clientes.

Servicios BPO

Mazars

Mazars es una organización internacional, integrada e independiente, especializada en auditoría, financial advisory services, asesoramiento legal y fiscal, outsourcing y consultoría. Presente en 86 paises con mas de 300 oficinas e integrada por 20000 profesionales en todo el mundo.
Mazars en España cuenta con más de 400 profesionales y está presente en 7 ciudades: Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Valencia y Vigo, lo que le permite ofrecer a sus clientes una atención cercana y personalizada.
Ofrece soluciones flexibles y personalizadas en el campo de la auditoría, la consultoría y el asesoramiento legal y fiscal a grandes empresas multinacionales, así como a medianas y pequeñas empresas gracias a su extensa y adaptable oferta de servicios.

Mazars España

Servicios tecnológicos e integración

SquarePoint

SquarePoint es una empresa de consultoría especializada en el área de Recursos Humanos en su vertiente tecnológica. Fundada en 2008 y con sede en Madrid y Barcelona, ofrece servicios de consultoría tecnológica a nivel estatal bajo unos principios claros: servicio cercano, sincero y de calidad.
Siendo fiel a estos principios y fruto del trabajo desarrollado durante los últimos años, SquarePoint ha conseguido afianzarse en el mercado de implantadores de soluciones de RR.HH. en España. Esta consolidación no habría sido posible sin la confianza depositada por sus clientes así como el crecimiento sostenido de su equipo, formado por más de 25 consultores expertos.

SquarePoint

Servicios tecnológicos e integración

3ASIDE

3ASIDE es una empresa experta en desarrollo de soluciones TIC de proximidad. Nacida en 2010 y formada por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector, somos especialistas en soluciones para la gestión y administración de los recursos humanos de la empresa y contamos con un amplio equipo de expertos consultores dedicado exclusivamente a este fin.
En 3ASIDE nos definimos por la actitud, el compromiso y el talento focalizados en resolver las necesidades de nuestros clientes. Esto nos ha permitido obtener la certificación de calidad ISO9001.


3ASIDE

Servicios tecnológicos e integración

VINCERE

Integrho da un nuevo paso estratégico en su expansión en nuevos canales, firmando una alianza con Vincere Soluciones; empresa especializada, y con amplísima experiencia en prestación de servicios e implantación de soluciones tecnológicas en los procesos de gestión del capital humano. De esta manera Vincere se suma a la potente red de partners certificados de Integrho.


VINCERE

Plataforma tecnológica

Amazon Web Services

Desde el año 2013, hemos confiado en Amazon AWS como proveedor de infraestructura tecnológica de computación para el despliegue de Integrho en Cloud, servicio disponible en myintegrho.com. La arquitectura de servicios usada permite disponer de una plataforma altamente escalable y segura, manteniendo unos elevados estándares y acorde a las más altas normativas exigibles.

Amazon AWS

Plataforma tecnológica

Validated ID

Validated ID ofrece seguridad y sencillez para los procesos de firma  electrónica y de verificación de identidad digital.
VIDsigner es nuestro servicio  SaaS de firma segura para escenarios presenciales y remotos. Combina la sencillez en el uso con la seguridad de la criptografía y la biométrica. Sus distintos tipos de firma se combinan entre sí para adaptarse a las necesidades de equipos y personas.
Con VIDchain ofrecemos una nueva solución de identidad digital soberana descentralizada basada en tecnología blockchain para procesos de verificación de identidad digital tales como KYC y onboarding de usuarios, en compliance con GDPR y AML.

Validated ID

Plataforma tecnológica

SIGNATURIT

SIGNATURIT es un proveedor de servicios electrónicos de confianza que ofrece soluciones innovadoras en el ámbito de la firma electrónica (eSignatures), la entrega electrónica certificada (eDelivery) y la identificación electrónica (eID). Todas ellas cumplen con el Reglamento (UE) Nº 910/2014, conocido como eIDAS,  y con las leyes estadounidenses E-SIGN y UETA Acts, con lo que podemos garantizar el cumplimiento normativo de todas las transacciones electrónicas realizadas con nuestros servicios.
Con miles de clientes en más de 40 países, las empresas que utilizan nuestros servicios de confianza mejoran la eficiencia de sus procesos al agilizar multitud de transacciones diarias, internas y con terceros, a la vez que reducen sus costes y disminuyen el consumo de papel.

SIGNATURIT