Política de SGSI

La Dirección de SDWORX IBERIA, S.L. establece una política del sistema de gestión y unos objetivos que se actualizan anualmente en función de los resultados y de la estrategia corporativa.

En SDWORX IBERIA, S.L. tenemos un total compromiso para cumplir los requisitos de nuestra actividad persiguiendo la excelencia. Hemos seguido esta premisa desde nuestra fundación y seguirá siendo una máxima para todos los que componemos la empresa. Para ello es fundamental capacitar a nuestro equipo como profesionales altamente competentes para obtener la confianza y satisfacción de nuestros clientes. Puesto que nuestra actividad está 100% relacionada con el servicio al cliente, no tenemos duda alguna sobre la prioridad de esta declaración al tiempo que no dudamos del éxito de la misma.

En lo que se refiere a la relación que mantenemos con nuestros clientes, en la prestación de nuestros servicios y en la entrega de los proyectos que implantamos, el compromiso de calidad y mejora continua está presente en todos los procesos que nos relacionan con el cliente.

SDWORX IBERIA, S.L. ha implantado un sistema de gestión y seguridad de la información en el seno de la organización, cuyo principal objetivo es alcanzar la satisfacción esperada por los clientes, a través de unos procesos establecidos y fundamentados en un proceso de mejora continua, garantizando la continuidad de los sistemas de información minimizando los riesgos de daño y asegurando el cumplimiento de los objetivos fijados para asegurar en todo momento la confidencialidad, integridad y disponibilidad de la información. Para ello, SDWORX IBERIA, S.L. asume su compromiso con la calidad y la seguridad de la información según la norma de referencia ISO/IEC 27001 y estableciendo los siguientes principios:

La Dirección de SDWORX IBERIA, S.L. revisa periódicamente el sistema de gestión, para asegurarse de su conveniencia, adecuación y eficacia continua.

En esta revisión se evalúan las oportunidades de mejora del sistema y del control de los procesos, y se detectan las necesidades de efectuar cambios en el sistema de gestión.