Experiencia en el sector

Más de 25 años de experiencia en el sector nos avalan

Desde 1994 creemos en el talento potenciado con tecnología. Día a día desarrollamos nuestra solución software, para ayudarte a mejorar la gestión de los RRHH. Desde entonces seguimos dedicados a poner en tus manos una herramienta integrada, intuitiva y simple. Una solución eficaz, siempre actualizada, siempre a tu medida. Diseñamos, implantamos y mantenemos la solución más eficaz para la optimización y gestión de los RR. HH en organizaciones de cualquier sector y número de trabajadores.

Tras más de 25 años, y con la misma ilusión, seguimos fieles a ese concepto que centra su actividad exclusivamente en el desarrollo, instalación y soporte de soluciones de software para la gestión de los Recursos Humanos (RR HH.) de cualquier tipo de organización tanto públicas como privadas, basándonos en las últimas tecnologías disponibles y ofreciendo las soluciones más avanzadas que simplifican y optimizan su gestión.

Con el principal propósito de simplificar la gestión de los Recursos humanos. Poner en tus manos una herramienta integrada, intuitiva y simple. Una solución para facilitar la gestión de los RR.HH que garantice la eficiencia y el ahorro.

Integrho está implementado en multitud de compañías de diferentes sectores. Trabaja con concepto de versión única, adaptándose siempre al entorno concreto mediante la experiencia adquirida en instalaciones complejas. Nuestras soluciones son óptimas para la gestión de organizaciones de entre 100 y más de 10.000 trabajadores.

Formamos parte de AdQualis Human Results. Nuestra marca está respaldada por el prestigio de nuestro grupo, experto en el área de personas, desarrollo de liderazgo, consultoría y estructuras organizacionales. Lleva más de 35 años con el propósito de ayudar al crecimiento de las personas para crear un mundo mejor.

Adaptados a las necesidades del mercado

Simplificamos lo difícil

¿Te has preguntado de dónde viene el nombre de Integrho? Siempre nos ha gustado integrar todas las posibles funciones que permiten a una empresa gestionar su equipo de talento de una forma eficaz y productiva. Con la finalidad de tener un Software que acoja todas las posibles casuísticas en las que se pueden encontrar nuestros clientes.

De ahí viene nuestro lema: simplificamos lo difícil. Cualquier tipo de cliente, independientemente de su sector y de su complejidad, puede utilizar nuestro Software para agilizar y optimizar cada uno de sus procesos de Recursos Humanos. Somos especialistas en contabilizaciones complejas, en gestión automatizada de Fijos Discontínuos, en planificación de acciones, en retroactividades. En resumen, hacemos fácil lo difícil y/o complejo.

Para poder ofrecer un servicio completo e integral, contamos con fuertes alianzas en el sector, nuestros partners BPO’s y nuestros socios tecnológicos añaden valor y capacidad a nuestros recursos propios. Trabajamos con una red de empresas de primer nivel que ofrecen distintos servicios alrededor de Integrho: desarrollos, outsourcing, integración, etc. Nuestro objetivo no es otro que asegurar el éxito de todas nuestras implantaciones.

Software integral

Después de tantos años en el sector, disponemos de una completa funcionalidad para la Gestión del Talento de la empresa. por lo que ofrecemos un software Integral de amplio espectro funcional, uno de los más completos del mercado, que ha sabido aprovechar nuestros más de 25 años de experiencia en el sector.

Solución Modular para cubrir prácticamente todas las áreas y procesos del área de RRHH de la empresa.

itg/PAYROLL: Gestión económica y financiera de pagos a personal
itg/BUDGET: Gestión presupuestaria de personal
itg/HRM: Gestión del talento
itg/TIME: Gestión del tiempo
itg/HRP: Planificación de turnos de trabajo
itg/EIS: Portal del empleado, del manager y del candidato
itg/MOBILE: Acceso a Integrho desde smartphones
itg/E4BI: Bases de datos de análisis y cuadros de mando
itg/WS: Web Services para automatizar la integración con otras aplicaciones y entornos

Clientes contrastados

Casos de éxito

Nuestra solución es implementada en organizaciones de cualquier tipo y sector mediante la definición de un proyecto apropiado a cada caso por nuestro equipo de consultoría o por alguno de nuestros partners. La experiencia adquirida en toda clase de proyectos nos permite adecuar cada uno de ellos a cada caso particular y permitir a nuestros clientes un rápido y fiable proceso de puesta en marcha sin interferir en su día a día.

Desde Enero de 1995 tenemos el sistema Integrho en producción 24 x 7 en multitud de clientes. Clientes de distintos sectores, volúmenes, problemáticas y tipologías. Nos enorgullece el hecho de que desde el inicio no hemos perdido ningún cliente por cambio a otro proveedor. Nuestros clientes confían en la puesta en marcha de nuevos proyectos y contratación de nuevos módulos.

Diseñamos, implantamos y mantenemos la solución integral más eficaz para la optimización y gestión de los RR. HH en organizaciones de cualquier sector y número de trabajadores. Nuestras soluciones están implantadas en empresas de todos los sectores gestionando hoy en día la nómina de más de 200.000 empleados.

Los sectores principales en los que tenemos más presencia son el hospitalario y socio sanitario, con más de 70.000 empleados gestionados. Otros sectores con importante presencia de Integrho son: Distribución y Retail, Servicios y Sector Turístico y Hotelero, Industrial y Financiero. En total cada año se gestionan con Integrho unos 2 Millones de Nóminas en España y Andorra.

Referencias

No podemos concluir sin mencionar el éxito alcanzado por nuestros clientes en el uso de nuestras herramientas. Éste es, sin duda, el motivo de nuestra existencia y la mayor fuente de motivación para todos nuestros empleados y partners. Veamos a continuación algunos ejemplos: